21 ene. 2012

CHLOË SEVIGNY FOR OPENING CEREMONY


Opening Ceremony es sinónimo de tendencia en NYC, ya que los propietarios de esta tienda ubicada en Canal Street, viajan con frecuencia a Hong Kong, Brasil o Japón para adaptar sus vanguardias a las de esta gran ciudad.

Pero como suele pasar en estos casos...la controversia está servida...

Boquiabierta me quedé este Junio pasado cuando se presentó la segunda colaboración de la amada al igual que odiada Chloë Sevigny para esta marca...

Personalmente creo que es mejor que se dedique a actuar (que éso si que lo hace bien).

Os dejo algunas muestras...

Barton Perreira Jinx Sunglasses, 440 dólares.


Eyelet Cut-Out Pinafore Dress, 1.200 dólares.


Zip-Off Overall, 380 dólares.


Ra Ra Skirt, 350 dólares.


Bloomers, 265 dólares.


Pearl Heels, 610 dólares.


Vision Cropped Tank, 110 dólares.


Vision Beret, 55 dolares.


15 comentarios:

  1. La verdad qu eno son ningún acierto las prendas... xxx

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. no es un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cool stuff!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi tampoco me gusta :(

    ResponderEliminar
  5. Uff! Sí, la verdad es que no hay por donde cogerlo...pero es lo que tiene la fama...si lo hubiera propuesto una desconocida saldría en la prensa por hortera...Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tampoco me gusta mucho!!
    No te preocupes guapa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. no me gustan nadita la verdad..:( besotess

    ResponderEliminar
  8. Lo único que salvaría es la falda roja y negra. Lo demás, no me parecen aciertos.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un saludo, te sigo desde ya.

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  9. ufff,una colección muy especial,personalmente no me quedaría con nada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. a mí no es una mujer que me entusiasme, y por lo que veo, tampoco es que haga cosas muy monas, jaja
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ni aunque me regalaran alguna de esas prendas me la pondría...

    En mi post de ayer publiqué las tendencias del calzado para el veranito, no te lo pierdas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. arggg me han enamorado las primeras gafas!!

    Las quiero!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa acabo de conocer tu blog te sigo!,estoy contigo no me gusta,es horrible,besos.

    ResponderEliminar
  14. estoy contigo...por suerte o por desgracia, no todos somos buenos en todo...

    muchos besos! happy monday!!

    ResponderEliminar
  15. Uffff es la quinta vez que repaso las fotos y que
    poco acertados han estado, jejeje ,
    gracias por compartirlo .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar