24 ene. 2012

CURSO GRATUITO DE PERSONAL SHOPPER



Muy buen comienzo de semana, chicxs!

Os informo que en breve impartiré un curso GRATUITO de Personal Shopper en A Coruña y a través de Método Consultores.

Serán 20 horas y se impartirá del 6 al 17 de Febrero, Lunes a Viernes, de 20.30 a 22.30.


¿Qué tenéis que hacer para poder participar de manera gratuita?  Muy sencillo:

  •  Pertenecer al Sector Comercio. Las plazas para desempleados ya se han cubierto. Lo sentimos!
  •  Apuntarse directamente, llamando a Jorge al 981 937 808 y explicándole que quieres participar en este curso.

Daos prisa porque las plazas se terminan y ya sabéis que es una profesión en auge!


11 comentarios:

  1. Son muy poquitas horas pero menos es nada, encima gratuito! Seguro que se llenan las plazas!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena que me quede tan lejos, porque me parece muy interesante.. y divertido seguro! Te deseo mucho éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que pena que esté tan lejos (para mi, claro)!

    espero que salga genial, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien no?? jolín , quien pudiera hacerlo¡¡te sigo desde ya¡¡ Y aprovecho para invitarte a hacerme una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Estoy muy interesada en realizarlo pero hasta las 21 no salgo del trabajo, ¿vais a hacer otro los fines de semana?

    ResponderEliminar
  6. Sounds interesting! This is such a cool post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  7. Vaya que interesante !
    una buena oportunidad para aprender.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me podriais avisar del próximo curso gratuito? gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para cuándo en Ourense?

    ResponderEliminar