17 feb. 2012

CUATRO ELES

Foto de su página web

Dentro de las prácticas del curso que imparto de Personal Shopper, tuvimos el placer de invitar -entre otras marcas y tiendas- a Cuatro  Eles. Tienda coruñesa ubicada en C/ Galera 41 y cuyos productos, en su mayoría, son de origen étnico.




Isabel Lobón, propietaria, mostrando uno de sus kimonos.


La tienda se inauguró hace 31 años en las mismas instalaciones actuales y está regentada por madre e hija, la cual tuvo la amabilidad de explicarnos la filosofía de la empresa y el origen de sus productos. Factores que hacen de esta tienda un verdadero tesoro para los amantes de las piezas exclusivas a unos precios muy interesantes y para mis alumnas, futuras Personal Shoppers, ya que en esta tienda encontrarán productos únicos para sus exquisitos clientes.




Kimono haorí, antigüo, de seda (foto de su web)

Maravilladas se quedaron mis alumnas al mostrar los kimonos antiguos de seda y con la explicación de Isabel sobre las técnicas de realización (enamorada estoy de este kimono).







Cuenco ceremonial Dan (Congo). Foto de su página web.


Recomiendo encarecidamente, para quienes no la conozcan, que vayáis a visitar esta auténtica tienda. Os soprenderán sus productos, por su diseño, calidad y precio.

Una opción ideal para la compra de regalos: collares, pulseras, bolsos, fulares, piezas de arte... de culturas tan exquisitas como India, Tíbet, China, Mongolia, Mali, Ghana, Tanzania, Colombia, etc... y, como no, productos nacionales, muchos de ellos de comercio justo.





Aparador antigüo Ganzhou (foto de su página web)


Coolhunting Galicia da las gracias a Isabel Lobón por su amable colaboración y la explicación tan interesante que hizo de sus productos.

Para quienes no tengáis la oportunidad de visitar su tienda, os dejo el enlace de su página web para que os pongáis en contacto con ellas 

http://www.cuatroeles.com/portal/


5 comentarios:

  1. No la conocía, me la apunto!
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. oh que way! voy a visitar la web :D

    muchos besos! happy weekend!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog y muy buen artículo. Soy de Ferrol y voy bastante a Coruña. El próximo fin de semana me acerco a la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía cuatro eles, pero voy a echar un vistazo, ya que siempre es interesante conocer algo nuevo :). Gracias por la recomendación.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario cariño!! tengo nuevo post!! pasate querida!
    Nos leemos;
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar