13 feb. 2012

I LOVE FLÚOR

¿El verano pasado no te atreviste? Pues no te preocupes porque los tonos flúor siguen causando sensación y nos sirven para dar el toque definitivo a los estilismos más convencionales.

  
The Cambridge Satchel (el bolso que arrasa en toda Europa).








María Escoté (mi vestido preferido de la antigüa Cibeles).






Xurxo G. Penalta by Vazva








Lacas de uñas (varios)






Mocasines amarillo flúor de Philipp Plein, con estrellas y calavera.




Me encanta esta tendencia!


6 comentarios:

  1. Que chulis los bolsos y la camiseta de xurxo se sale!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. ¿Donde se compra en Ferrol?

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es atrevido el vestido de María Escoté, pero a mi también me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues habrá que atreverse!
    Está visto que esta temporada nos esperan unos looks muy coloridos con tanto pastel y fluor.
    Un beso

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde se venden los bolsos en Coruña? mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En Coruña no se venden en ninguna tienda, pero los puedes pedir en su página web.

    Gracias.

    ResponderEliminar