7 mar. 2012

CABELLO OMBRÉ


Una de las tendencias que, tímidamente, empezamos a ver la semana pasada en nuestro viaje a Londres fue el cabello ombré de colores vivos.






El cabello ombré es una graduación de color, normalmente en tonalidades de rubio.





La forma más habitual de llevarlo es con las raíces oscuras y las puntas claras. Pero este año, los colores flúor se imponen también en el pelo, junto a los violetas y morados.

De momento sólo vemos a celebrities jóvenes como la actriz Kate Bosworth o Selena Gómez, pero ¿te veremos a tí?

9 comentarios:

  1. Si es un color medio discreto (dentro de lo que pueda considerarse como tal) me mola, pero para desfiles y tal! Nunca para la vida real !

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! tengo un álbum en pinterest! este verano en London ví a tres amigas que lo llevaban así pero en distintos colores, a ver si recupero la foto y la cuelgo en mi blog ;) te aviso!

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. a ellas les queda genial, pero yo jamás me lo haría!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo, a estas alturas tampoco me lo haría. Pero hace 20 años, si, seguro! :)

      Eliminar
  5. Personalmente tampoco me lo haría...!
    Es una tendencia que no me gusta para nada aunque haya a gente que le quede bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uff muy atrevido, eso si me gusta como queda en tus propuestas, jejeje

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. uuufff para mi gusto demasiado excentrico!! nunca me lo haría... aunque nunca digas nunca!! ;)

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar