6 mar. 2012

ESPACIO PATROCINADO: GRAN CIRCO CALVO





Ya hablamos en anteriores post, del revival de la cocina tradicional, ésa que comíamos los Domingos en casa de nuestras abuelas y que, debido a nuestro ritmo, asfixiante, de trabajo la hemos dejado de incluir en nuestro día a día.

Como ya comentamos, hay una necesidad vital de volver a esta cocina nutritiva. Pero entiendo que muchos de nosotros no nos podemos pasar horas delante de los fogones, así que os propongo una alternativa: La Cocina de Mercado Calvo, donde podemos degustar platos como el caldo gallego, los callos con garbanzos o las lentejas. Echad un ojo en www.grancircocalvo.es

Calvo es una marca gallega líder en su sector desde hace ya 70 años, y que ha sabido adaptarse a las necesidades  de los tiempos modernos, presentándonos en esta ocasión y mediante el gracioso anuncio de “El Increíble Estómago Rugidor”,  a un caballero que le rugía tanto el estómago que sus sonidos parecían los de un león, por lo que decidió trabajar en un circo.

La campaña para conseguir productos y figuras como la de mi foto, es del 3 al 31 de Marzo, así que date prisa y participa en la Página del Grupo Calvo  http://budurl.com/grancircocalvo  yo ya he conseguido el muñeco de la foto! ¿No os encanta? Muy Indiana Jones!!!

2 comentarios:

  1. jajaja que bueno, además justamente hoy tengo el estómago así, grrrr

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Gran campaña la de Calvo con toda la historia que ha montado con lo del estómago rugidor. Yo también caí, y ya hace unos días que me llegó el muñequito. Gracioso y original :-)

    http://img716.imageshack.us/img716/8945/sam0824p.jpg

    ResponderEliminar