8 mar. 2012

MARNI PARA H&M, HOY!


Hoy, 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Marni presenta su colaboración con el imperio H&M.



La prestigiosa firma, fundada en 1994, surgió del fruto de la unión de Consuelo con Gianni Castglioni, presidente de CiwiFurs, una prestigiosa peletería italiana. Después de criar a sus dos hijos, trabajó como consultora de moda para la empresa de su marido, y en 1994 lanzó su propia colección, a la que puso el nombre de su hija Marni.


 La marca milanesa fue producida por CiwiFurs e inicialmente se especializó en prendas de piel y cuero. No obstante, Consuelo Castiglioni rompió con las técnicas tradicionales y ofreció unas prendas entalladas de piel rasurada, teñida y sin forrar.



En 1999 su línea se independizó y la piel dio paso a una colorista mezcla de tejidos suntuosos y complementos; el eclectisismo constituye el mayor encanto de Marni, considerada con frecuencia por el mundo de la moda para seguir su propio camino.



Las señas de identidad de MARNI son los estampados geométricos con referencias Bauhaus, los patrones sencillos y muy fluidos, fáciles de superponer y los complementos de tamaño XXL en colores fuertes y contrastados.




Exsiten sólo cinco tiendas en todo el mundo, y si tenéis ocasión de entrar en alguna de ellas, no dejéis pasar la oportunidad, ya que sus diseños son elaborados por los arquitectos más vanguardistas, de estilo futurista.


Así como sus campañas plublicitarias. En esta ocasión elaborada por sofía Coppola, a quien ya pudimos ver con diseños de Marni para H&M en la fiesta de presentación de Los Ángeles.




¿Y qué tiendas de España tendrán el placer?

-Madrid: Gran Vía 32 y 37, Goya 81, Velázquez 36.
-Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Diagonal 579.
-Valencia: Colón 34.
-Bilbao: Federico Moyúa 4.
-Sevilla: O’Donnell 7.
-Marbella: centro comercial La Cañada.
-Granada: Reyes Católicos 25.
-Palma de Mallorca: Juan Carlos I.


Así que, afortunados, no perdáis tiempo!

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Ana y me encanta tu blog. Me dijo una amiga que dabas cursos de Personal Shoper y de Coolhunting, Queria informacion de ambos. Muchas gracias. Si puedes escribeme a anacastroinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo los doy de forma privada, para empresas, grupos o individuales. Impartí uno en Febrero para Método Consultores, de forma gratuita, pero no tengo constancia de que se vayan a dar má seste año (debes ponerte en contacto cojn ellos).
      Cualquier duda, puesde escribirme a iria.roade@gmail.com o a coolhunting.galicia@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar