23 abr. 2012

AMAYA ARZUAGA ON LINE.

La diseñadora española se ha aventurado en el mercado en línea con la inauguración de su tienda online, en la que estarán disponibles desde su última colección presentada en París hasta los ‘bestseller’ de la firma.

Siguiendo el modelo que tan buen resultado le está dando a grandes de la moda como Bulberry, junto a todas las colecciones prêt-à-porter, los clientes podrán adquirir la colección de zapatos, la colección de ropa de cama, 'Amaya Arzuaga Inside', e incluso la cuidada selección de vinos 'Amaya Arzuaga colección, Ribera del Duero'.

Además de los productos disponibles en la tienda, la firma cuenta con un servicio exclusivo 'Amaya Arzuaga bajo encargo' para no perderse todas aquellas prendas de sus colecciones que no se encuentren en la web, estén fuera de stock o no estén disponibles en la talla elegida.

De momento, los únicos que no podrán disfrutar de la compra en Amaya Arzuaga a golpe de click serán China e Italia.


¿Quieres ver un pequeño adelanto?






Mini vestido bicolor con gran escote pico y falda con pliegues. 520 euros.


Vestido largo de tejido elástico con adorno de fieltro. Antes 710, ahora 284 euros.


Sandalia de cuero con plataforma de flores. 270 euros.

Vino Amaya Arzuaga. Colección 2007 Ribera del Duero. 50 euros.


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! El vestido azul me encanta!!!!! Anímate y vota! Te espero en Chicisimo!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el vestido que sale en la botella de vino, es una pasada. xoxoxo Coco2000

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Está genial que las grandes firmas se abran a la nuevas tecnologías, aunque creo que aún así están al alcance de muy pocos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno con vinito y todo, increíble ! jejeje
    habrá que ojear la web, gracias por la info.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. No soy gran fan de Amaya, aunque me gustan muchas de sus prendas, como no, esas sandalias me parecen una pasada!! Lo de la tienda online ya me lo había comentado una amiga que le gusta mucho y estaba bastante cabreada porque creo que cerró su tienda de Madrid...Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta todooo!!! Lo mao son los precios!!! Me da a mi que me tendré que conformar con la botellita de vino que tampoco está nada mal!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar