25 abr. 2012

NACE ESTI MAGAZINE


Hoy nace ÉS-TÍ Magazine, una revista para tablets, ebooks y smartphones con sede en Galicia y colaboradores en todo el planeta.

Surge del amor hacia el arte y la vida en general y con la necesidad de crear un espacio virtual con ganas de mostrar al mundo su talento.

Dirigida por Blanca Vidal y Juan Ignacio Bagnato, cuenta con redactores y colaboradores puntuales como: Noe Gima (Buenos Aires), Rocío Vázquez (de Luz Verde Eventos y Comunicación, de A Coruña), Cristina Vázquez (de Tu Maquilladora, de A Coruña), Florencia Vera (Buenos Aires), Gerardo Larrea (ilustrador peruano) e Íria Roade, como ya sabéis de Coolhunting-Galicia.

En este número leeremos artículos tan interesantes como la crónica de la Argentina Fashion Week o mi entrevista a Francis Montesinos.

Bajaos hoy mismo la aplicación! Os va a encantar!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ésta nueva iniciativa, espero que tengáis muchísima suerte. (y que yo lo vea)

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Ostras que interesante! Y si quiero presentarme para colaboradora? Que puedo hacer?

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa y enhorabuena por la revista!!!!! La entrevista a Francis Montesinos tiene que ser genial!!!! Gracias por tu apoyo y por desearme suerte, si te gusta me encantaría que me votaras!!!!! Te espero por el concurso!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, la bajo para el tablet y enhorabuena !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este nuevo proyecto!!! Tiene una pinta estupenda, y me encanta que precisamente sea alguién de Coruña quien se encarga de llevarlo!!! Creo que me están pillando las nuevas tecnologias, porque de momento no tengo tablet!! jajajaja Un besote y estoy atenta a esas entrevistas!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy interesante estaré atenta y te sigo desde ya en google friend connect y estas guapísima en estas fotos. Te invito al SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS que realizo en mi blog. ¡Participa 1 de los 4 Premios pueden ser tuyos. Un fuerte abrazo, Priscila. http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar