28 may. 2012

EL MUNDO ANIMAL DE SARA PAZOS




Sara Pazos es una pontevedresa afincada en Porto (Portugal) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, sus ilustraciones sobre el mundo animal no han dejado indiferente a nadie, tal vez por su aportación a nuestra regresión infantil:

Mi fascinación por el mundo animal comenzó desde muy pequeña cuando al dormir me convertía en ardilla, eso me contaba mi madre. Vivía en un árbol y tenía tantos amigos como animales hay en el mundo. Todas las noches antes de acostarme me recordaba lo que había sucedido durante la noche anterior en mi vida animal y así podía continuar la historia en el sueño.





Y es que su obra es sumamente elegante y dulce, natural y detallista. Rasgos que han captado compañías como el Estudio Archwear de Portugal o Kling, de Francia. Además, Sara es la diseñadora de la compañía teatral Voadora y trabaja como freelance en diversos proyectos.




Para seguir de cerca a este talento gallego, lo podéis hacer mediante su blog http://sara-pazos.blogspot.com.es/ o tumblr.

Entrevista realizada para Esti Magazine: http://www.estimagazine.com/articulo/leer/25/ilustracion-sara-pazos-universidad-barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario