15 may. 2012

MAMÁ, TE ROBO LA PORCELANA.


¿Cuántas de vosotras habéis renegado de la porcelana hortera de abuelas y madres y a día de hoy, cada vez que coméis en sus casas, les pedís que os la regale?

Yo soy una de ellas...


Ludlow H&M.

Sargadelos.

Royal Standard.

 LM Royal Halsey.

 Masas Royal Albert.

Limoges.


Me encantan las vajillas vintage de porcelana. Adoro los juegos de té y café. Si, ésos que antaño criticaba y que no entendía por qué todos los años, mi madre pedía por Reyes.





Y adoro los Cake Stand vintage (aquí conocidos como tarteras) y ahora soy yo los que los pone en la lista de ruegos y regalos.



Si es que, al fin y al cabo, todo se pega! :)

5 comentarios:

  1. me encanta todo lo que has puesto y me estoy riendo porque yo también soy una de esas chicas que tú comentas. me hizo mucha gracias.
    besos,
    bea

    ResponderEliminar
  2. a mi demomento no se me ha pegao!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. I just love this! wanna follow each others blog?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. Y yo, y yo! Me encantan los juegos de café o té en porcelana, con dibujo, sin dibujo, excesivos, simples...todos.Y las tarteras...que cosa más preciosa!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar