14 may. 2012

MIS PREFERIDOS DE MISAKO

Magnolia, bolso de fiesta. Antes 22,99. Ahora 16,09.


 Misako es una cadena española fundada en 1993 y constituída como tal en 1999. Está presente en 13 países y su filosofía se basa en realizar complementos de moda a precios muy competitivos.


 Marta pulsera, 5,99.



Tengo que decir que es una marca que no sigo de cerca porque sus productos no me decían nada. En cambio, os voy a enseñar cuatro de esta temporada que si me compraría, tres bolsos y una pulsera.
 Box cartero grande, 21,99



No es el Satchel, pero se parece!... Me gusta el modelo y me gusta su económico precio. Además su verde es muy combinable.
Sofía doctorbag, 24,99.


Un clasíco atemporal con el que siempre acertarás. Ideal para ir a trabajar.


¿Os gusta Misako?



3 comentarios:

  1. Si que me suele gustar, tienen unos bolsos muy majetes, lo malo es que suelen durar una sóla temporada...
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una selección muy buena, me gustan un montón los 3 bolsos además tienen muy buenos precios.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. La carterita verde parecida al Satchel es una monada!
    xoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar