8 may. 2012

¿QUÉ PASÓ EN LA GALA MET?

Se dice, se cuenta y se rumorea que las dos pasarelas más importantes del año son, en este orden, la Gala Met (que sólo vas si te invitan, o sea si eres super guay) y los Oscars. Pero este año, la Gala Met, tenía un valor añadido: se rendía homenaje a dos de las grandes de la moda, Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada.

Todos los estudiosos de las tendencias y de la moda estábamos esperando a ver las imágenes...y menuda decepción! Fallaron hasta las que siempre aciertan.

Jessica Biel
Jessica Beal, de Prada. ¿Pero quién le cosió el bajo, ella?


Rihanna
Rihanna, de piel de serpiente...

Emma Stone
Emma Stone, que siempre va monísima...debió de cambiar de asesor!

Gwyneth Paltrow
A Gwyneth Paltrow no sé qué le pasó esta vez...nunca fallaba!


Kristen Stewart
El horrible look de Kristen Stewart...

Chloe Sévigny
Auqnue debido a esos Kilitos, está mucho más favorecida...esta vez no has acertado Chloe Sévigny.

Beyoncé
Beyoncé...sin comentarios!

Eva Mendes
Eva Mendes, con un vestido que no le pegaba nada...

Florence Welch
Florence Welch, de Alexander McQueen. ¿Nadie le ha dicho que el escote de ese vestido le queda fatal? He de decir que el vestido en si -con otro escote- no es feo.

Christina Ricci
Christina Ricci, de Thakoon. A esta chica para que le quedase bien este vestido, se tenía que haber comido un par de tartas antes. Está horriblemente delgada!


Hubo bastante gente que iba aceptable y otras pocas que sobresalían. Os dejo los looks que más me han gustado:

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker, de Valentino. En la foto no se aprecia lo bonito que es.

Diane Kruger
Diane Kruger.

Amy Adams
Amy Adams, porque lleva un look muy Veronica Lake.

Rooney Mara
El vestido de Rooney Mara era maravilloso, aunque yo le habría puesto algo más por debajo.


Lily Collins
Lily Collins. Me encanta su vestido, una maravilla!



Y después estaban las que pongan lo que se pongan, están maravillosas siempre:

Gisele Bündchen
Aunque he de decir que este vestido de Gisele Bündchen no me ha encantado.

Ashley Greene
Ashley Greene.


¿Qué opináis?






6 comentarios:

  1. La verdad es que se han lucido, madre mía menudos modelitos. El único que me gusta es el de Amy Adams aunque el detalle que lleva en el lado derecho no sé muy bien qué es....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he podido reir con la crónica...y es que a veces se pasan, creo que mi favorito es el de Amy Adams, y hablando de la familia Adams..que le ha pasado a Christina Ricci????Que horror!
    Irina, muchas gracias por tu comentario, te he contestado en mi post, que sepas que me ha hecho una ilusión tremenda!!!
    Me quedo a seguirte, porque creo que contigo me lo voy a pasar en grande.Bicos.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. madre mía Beyonce, qué ha hecho!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus crónicas ,
    una autentica alfombra roja,
    para la bueno y mas para lo malo!!! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que algunas debería de cambiar de asesor, madre mía!!!!

    Me quedo por aquí si no te importa!

    ResponderEliminar
  6. En general no me gustaron nada
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar