29 may. 2012

TALLER DIY Y COOLHUNTING


Os invito a los talleres gratuitos que vamos a realizar en el CC Los Rosales de A Coruña los días 29 (por la tarde) y 30 (por la mañana) de Junio.

Constará de dos partes: una de DIY (Do it yourself) impartido por Irene Brage de Amorodo Agencia y otra de Coolhunting en moda, impartida por Iria Roade, o sea, por mí.

La duración es de cautro horas, dos cada parte.

Como el aforo es limitado, debéis anotaros en el 981 128 118 o ccrosales@anjoca.com

http://www.cclosrosales.com/castellano/eventos/70/del_1_al_30_de_junio__descubre_los_eventos_y_actividades_de_modalife_style_que_hemos_preparado_para_ti___.html


6 comentarios:

  1. Jo que pena que me quede tan lejos!
    gracias por paste por mi blog! UN besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estás genial, una pena que me queden lejos.

    ResponderEliminar
  3. que me gustaria ir, siempre me pierdo lo mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, pero también me queda lejos !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!!
    pasadlo genial
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias x responderme....pues me gustaría que me avisaras del curso, cuando ya estea programado, podría ir al minitaller..pero me coincide mal con el horario de trabajo, muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar