20 jun. 2012

NASTY GAL. I LOVE IT.

 Short 50$

Fundada en 2006, aprovechando el boom de la moda vintage, nace Nasty Gal. La tienda californiana que me ha enamorado por su fusión entre lo antigüo y las tendencias.

Founded in 2006, taking advantage of the boom of the mode vintage, Nasty Gal is born. The Californian shop that inspired love in me for his unit between in old and the trends.



 Vestido/ Dress 148 $.


 Vestido/ Dress 58$

 Camisa/ Shirt 48$

 Jersey 88 $

 Shorts 58$

 Bufanda/ Scarf 38$

 Collar/ Necklace 20$

 Gafas/ Sunglasse 38$

 Sandalia/ Sandal 220$

 Mocasin 175$

 Zapato/ Shoes 110&

 Botín/ Boot 185$

Botín/ Boot 178$


¿Qué os parece esta marca? ¿Os gusta?

What does look like to you Nasty Gal? Do you like it?


14 comentarios:

  1. Gracias por la información, nunca había oído de esta marcaa!! y las prendas son preciosas!!me gustan todas ejeje

    UN besooo guaapaa,además tienes una seguidora más de tu blog!!^^

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan bonitas tienen!! me ha encantado el vestido de la tercera foto!!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento. Me ha encantado!!

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de colorines y las sandalias¡¡ qué preciosidad.
    un besote y muchas gracias por pasarte por mi blog

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great inspirations! I love especially the floral transparent shirt.

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los botines rojos son para morirse... Ya nos gustaban en negro, pero es que incluso los han mejorado.
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro y nos gustaría saber qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. alguasn cosa sno me hacen mucha gracias pero otras son auténticamente preciosas!!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. I love this site! Especially the sales!

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado varias veces en nastygal y la verdad es que tienen unas pizas únicas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario preciosa.

    La verdad es que tienen unas cosas fantástica pronto me haré con algo ;)

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, pero me ha gustado mucho lo que has puesto, se puede comprar con envios a españa?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  13. Yes I love Nasty Gal ! Beautiful things and great Post

    Love Storm

    ResponderEliminar
  14. how could you not like it?! their stuff is amazing :)

    ResponderEliminar