13 jun. 2012

CÁMARAS ESTILO RETRO


No tengo que contaros, a estas alturas, que soy una apasionada de lo retro.





En moda, cine, literatura...




Supongo que ése es uno de los motivos por los que tanto me gustó "Midnight in Paris" De Woody Allen. Aunque haya sido criticada por su simplicidad.




Me apasiona lo antiguo. Y no porque añore vivir en otra época. Soy una persona muy positiva y soy de las que piensan que lo mejor está aún por llegar.





Sino porque adoro las estéticas pasadas. Sobre todo las décadas de los 20 a los 50.




Y no podía ser menos en lo referente a las cámaras fotográficas.



Pero lo que más añoro es la incógnita del revelado...qué maravilla! Todo el verano con el mismo carrete y al llegar Septiembre.... zas!... ibas corriendo a Foto Artús a ver tus recuerdos...



Fotos que ni te acordabas... recuerdos del verano... de tu infancia y adolescencia...




Creo que este verano reecuperaré este espíritu retro , desempolvaré las cámaras que haya por casa -a ver si funciona alguna- y volveré al carrete...




y esperaré hasta Septiembre...



2 comentarios:

  1. Esas cámaras serian las que me gustaría usar.Son fantasticas.Chao

    ResponderEliminar
  2. It seems like retro cameras had much more personality than carbon copies nowadays!

    ResponderEliminar