5 jun. 2012

REC.05 EXPERIMENTAL STORES



Los próximos 7, 8 y 9 de junio, el barrio del Rec de Igualada será el escenario de la sexta edición del Rec.05 Experimental Stores, un evento de moda y retail donde varios espacios se convertirán en pop up stores de marcas de moda.






Se formarán espacios y ambientes únicos en abandonados edificios industriales del s. XIX y XX, un patrimonio de gran valor que se transforma con grandes dosis de creatividad.





Durante los tres días podemos disfrutar de conciertos de música, exposiciones, conferencias y recitales de poesía, ya que REC 05 Experimental Stores es un festival de moda, cultura y shopping.


Marithé François Girbaud


En esta edición, participarán más de 40 marcas como Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste, Lailo vintage, Toni Francesc, Sita Murt, Desigual, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Antoni Miró, Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Custo Barcelona, Txell Miras, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, Kookaï, El Naturalista, Visual Poetry Barcelona o Skunkfunk.


Txell Miras.



¿Alguien se va a acercar a Igualada? Contadme!

4 comentarios:

  1. Que gran evento, seguro que el ambiente es total. No podré ir pero ¿estaréis vosotros para contarlo? .......

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me gusta!!! Yo soy de Masnou me queda un poco lejos, pero me encantaría ir, donde puedo encontrar más info???

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el sábado estuve en el de Custo en Zaragoza pero la verdad es que chollos ninguno. Me pareció que para ser ropa de hace muchas, muchas temporadas. Los precios eran desorbitados...Espero en este caso sea distinto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar