28 jun. 2012

VACACIONES

Campiña de San Gimignano


Siempre que se acercan las vacaciones, me acuerdo de Italia. Es, sin duda, mi destino preferido de fuera de mi país.

Fontana di Trevi


Supongo que mucho ha tenido que influir el cine italiano de los 40-70. Cine del que me empapé de pequeña y adolescente.


Venezia

Su sonoro idioma, su historia, sus gestos, su empatía...



Portofino Vetta


Sus aguas y su bendita gastronomía!!! Mi pasión!


Chianti, La Toscana

Sus vinos... y sus imaginarios picnics en sus campiñas.


Riomaggiore


Sus ciudades y paisajes de cuento.




La Mortella, isla de Ischia


Y vosotros/as, ¿dónde os váis de vacaciones y cuál es vuestro destino preferido?













10 comentarios:

  1. Yo a la playa a Mallorca! Este año repito para ver a mi hermana y no parar de bañarme todo el rato!Lo increible es por lo poco qu eme costó desde que está Ryanair y volando el 11-S (a mi como no me gusta volar ni el 32-D, ni el 31-F como comprenderás busco la mejor oferta!)
    Pero Italia recomendadisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Italia es maravillosa la mires por donde la mires, ojala me den la beca erasmus que aun tengo esperanzas por estar de suplente y pueda recorrermela entera !! Mi sitio favorito para ir de vacaciones?? no lo tengo !! el mundo es muy grande !!

    ResponderEliminar
  3. Francia e Italia son los países del amor. Me quedo con los dos, pero este año me voy a Mónaco con mi chico.

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Mi viaje
    http://a-pallota.blogspot.com.es/2012/06/en-coche-italia.html

    ResponderEliminar
  5. aiiiissh!!! me encanta Italia...es especial!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta italia aunque realmente estoy enamorada de las islas griegas. De momento no hemos decidido nuestras vacaciones, pero con calma, tenemos donde elegir (trabajo en una agencia..jiji)

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Hola!soy Raquel! No conocía tu blog! Ahora ya te sigo para no perderte la pista!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. París!!!^^
    me encanta la ciudad del amor pero estos días, por ejemplo, estuve en Salamanca y la recomiendo un montón ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  9. He estado unas cuantas veces en Italia y la verdad es que no me canso, me encantan sus ciudades y todo lo que puedes ver y aprender al caminar por alguna de ellas. Sin embargo mi semana zen perdida en un pueblo en medio de Galicia no me la quita nadie!! Sin ella no soy capaz de cargar energías para el resto del año!! :) Y en plan ya vacaciones, me quedo con alguna ciudad costera del sur, que con este mono de sol que tengo... :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar