31 jul. 2012

LAS HANDBAGS DE AIRE ROSA

 



Aire Rosa es una marca barcelonesa dedicada, fundamentalmente, a los complementos. Aunque he de decir que también tienen textil.




De entre todos sus productos -collares, anillos, pulseras, vestidos...- destaco sus handbags, en especial la colección dedicada a Frida Kahlo.



Quien quiera comprar una de estas bolsas,deberá hacerlo mediante Internet, enviando un correo a info@airerosa.com y embolsar los 19 euros, sin gastos de envío.

La verdad es que yo me lo estoy pensando, ¿y vosotras, os animáis a adquirir una de sus handbags?



7 comentarios:

  1. me gustan un montón las de Frida kalho una pasada

    ResponderEliminar
  2. Pues son bien chulas, sobre todo las del día de los muertos!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Enséñanos más fotos si al final la compras que igual me animo yo también!.
    Bra

    ResponderEliminar
  4. son bastante originales! esta muy monos!
    gracias por visitar mi blog guapa!!

    Estoy de sorte con Sheinshide y uno de estos magníficos vestidos puede ser tuyo! Anímate y participa! Besitos!

    http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Contando que yo tengo una que me costó unos 3 euros (todo lo que puede regatear, me pedía 100 pesos) y que están en multitud de puestos de souvenirs por todo México, 19€ me parece un poco caro. Por cierto, hay versión con asa grande. Yaya.

    ResponderEliminar
  6. Y me ha costado nada encontrar un distribuidor que las vende a 19 pesos (no llega a 2€). Yaya again.

    ResponderEliminar