16 jul. 2012

RESUMEN DE MIS VACACIONES


Después de dos semanitas de desconexión absoluta, he vuelto al trabajo.

No os voy a decir que estuve en el magnifico Hotel Poseidón de Fiji (foto) porque me quedé en mi querida tierra, Galicia, descansando, que es lo que me hacía falta.

Comencé mis vacaciones el Viernes 29 de Junio, salí de la oficina a las 15 horas y a las 17 ya estaba dando el Taller de Coolhunting en el Centro Comercial Los Rosales, en A Coruña. Y al día siguiente, de 12 a 14.

Tengo que decir que tuve unos alumnos/as bien majos.


Los siguientes días se caracerizaron por el rélax - que tanto añoraba- y la lluvia constante. Os contaré qué hice en mis invernales vacaciones de verano.



Intentar cultivar Wheat Grass para hacerme zumos (intento fallido...aquí no venden el grano concreto de trigo).


Ir a comer a casa de los suegros y traernos verdaderos vegetales que cultiva mi cuñada en el invernadero. Un verdadero lujazo!.


Pasear mucho con mi perra Cheewi y mi pareja por la ciudad y los parques de Coruña, como el de Bens y Monte San Pedro.


Desayunar algún día en Pandelino.


Y leer un libro mientras desayuno en una terraza, que es como más me gusta leer porque lo asocio a vacaciones (os aconsejo este libro sólo si os gusta la Psicología y la Cocina).


Encontrar porcelanas maravillosas en el Mercadillo de Cáritas.


Comer la suculenta tortilla del Palucho, en Betanzos.


E ir después a la Feria Medieval de Betanzos, donde vimos este ejemplar de Buitre tan maravilloso.

Perderme en Jardiland... qué plantas tan bonitas!

Estar con la familia, ver muchas películas y hacer noches de cine con nuestro sobrino Breixo (quien no haya visto "Arrástrame al infierno" que la vea, es muy  graciosa y da miedo!)


Probar las delicias culinarias de mi love, en casita.


Y las mías propias, que sólo hago cuando estoy ociosa ( y menos mal, porque me las como todas)


Tomar algo con algún amigo.


Ir de compras.


Empezar a intentar a hacer algo de ejercicio (y tengo que continuar).


Reenamorarme de la naturaleza.


Intentar ir a la playa (duré 20 minutos porque no os imagináis el frío que hacía). Para quien no lo sepa...ayer por la tarde, llegó el buen tiempo a Coruña (lluvia en todas mis vacaciones).


Y, como os dije, dormir mucho, descansar y estar con mi chico y mis mascotas.

¿Y vosotos/as, qué hicisteis en vacaciones?











3 comentarios:

  1. Del modo en que lo describes es sin duda el plan que te hacia falta. Has aprovechado muchisimo el tiempo, yo estaría tirada durmiendo sin hacer nada todas las vacaciones jeje.
    Un beso.
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Me das una inmensa envidia, créeme!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocer los Países Bajos, enamorarme de ciudades como La Haya y Utrecht, disfrutar del sorprendente Amsterdam, visitar la casa donde mi abuelo vivió hace 50 años en Rotterdam, conocer pueblos de ensueño en la costa holandesa y tras haber aterrizado en casa, tomar un poco el sol y darme un baño en el mar :)

    Elena.

    ResponderEliminar