13 ago. 2012

AMASADORAS


No hay que negar que hace un par de años a todas se nos ha dado por la fiebre de la repostería, más concretamente de la repostería vintage americana. Yo, víctima de lo antiguo y del azúcar, tengo que decir que he sido una de ellas y que, aunque la he interiorizado algo tarde, creo que se ha estancado en mi para quedarse.




Para que estos manjares te queden en su punto, hay que tener en cuenta varios factores: un buen libro de recetas, no escatimar con los ingredientes (sobre todo con la mantequilla) y tener una buena amasadora.




La más conocida es la Artistan de Kitchenaid, cuyo precio oscila entre los 500 y 700 euros, depende del modelo. El de la primera foto es una edición limitada de Wonder Woman. Hay que decir que la edición en tonos pastel es un lujo, preciosa.







A un precio más popular, nos encontramos la mejor -según críticos y públioco- del mercado. La Bomman km 370 y cuyo precio es bastante asequible, 114 euros.





Como tercera opción tendríamos el modelo Mixingchef de Taurus, con un precio de 179 euros.




Y por último, la amasadora-batidora de Philips, a 50 euros. Yo soy bastante contraria a este tipo de batidoras porque tuve una mala experiencia con una idéntica de la marca Taurus, comprada en El Corte Inglés y rota el primer día de su uso.

Y a vosotrxs, ¿os gusta elaborar repostería? ¿Tenéis una amasadora? Contadme!!!

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna pero con las que has colgado me esta apeteciendo comprarme una!! Soy muy fan de los electrodomésticos estampados :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la primera
    pero me voy a quedar con las ganas porque con lo goloso que soy estaria todo el dia con las manos en la masa ;)

    me gusta tu estilo, un blog muy interesante,Te dejo mi blog, para que te des un paseo y si te gusta, te invito a que nos sigamos :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog. Yo en mi blog explico las principales diferencias de estos modelos y otros.
    http://mundoamasadoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar