29 ago. 2012

DE COMPRAS POR BLANCO

Pack pulsera calaveras+tachas, 7,99 euros.

Recibí un email de una de mis seguidoras contándome que le encanta la marca Blanco, pero que siempre que se acerca a una de sus tiendas, es incapaz de realizar una buena compra. Que todo lo que tiene de ellos, es por regalos.

 Camisa blanca con tachas, 22,99 euros


 Short botón calavera, 19,99 euros




 Top tachas, 22,99 euros





 Top body flores, 19,99 euros



 Camiseta print leopardo, 15,99 euros 
Camisa estampado flores, 11,49 euros


Debido a este email, decidí hacer una entrada dedicada a esta seguidora y a esta marca de ropa española.



Vaquero print leopardo, 29,99 euros

Falda péplum étnica, 22,99 euros

Bolso clutch serpiente con cierre de calavera, 19,99 euros




Bolso estampado tribal, 12,99 euros


Camisón balconette, 14,99 euros



Cinturón trabillas calaveras, 3,99 euros



Cinturón print étnico, 3,99 euros



Ya me diréis qué os ha parecido y si tenéis alguna de mis propuestas (yo si!)

10 comentarios:

  1. Yo tengo un problema con Blanco pero al contrario...jajajaja. Me suelen gustar bastantes cosas.....
    Has hecho una genial selección.
    un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que antes adoraba Blanco y ahora nunca encuentro nada que me guste o que pegue conmigo. Últimamente sólo compro complementos, pero si es cierto que viendo tu entrada, parece que me gustan más cosas de las que podría imaginar... :)

    ResponderEliminar
  3. Es que en Blanco hay que saber buscar, yo a veces entro y todo me parece horroroso, pero otras veces encuentro cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el top de tachas negro y es super estiloso.Ayer me compre unos leggins y una camiseta de encaje todo en verde botella y tengo encargado un chaleco tambien en el mismo color,y eso que yo no soy nada fan de Blanco, este es el primer año que encuentro cosas que van con mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado tu selección! Creo que me pasa un poco parecido a la chica de tu carta, pero esta misma tarde voy a mirar en la tienda porque me ha gustado todas tus propuestas.
    Bea de Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta Blanco, y llevo siglos comprando allí, creo que mi prenda favorita son los jeans! me encanta como lo tienen organizado!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario!!! me ha encantado el post!
    tu blog es super mono, te sigo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante la nueva colección de Blanco.

    Besos.

    ResponderEliminar