15 ago. 2012

LAS RAYAS DE HOUSE OF HOLLAND


Desde hace un par de años, la marca inglesa "House of Holland" es un imprescindible en cuanto a  tendencias.


Para quienes no la conozcáis, surgió de una manera muy casual, cuando Henry Holland decidió regalarle a su amigo Gareth Pugh, por su cumpleaños, una camiseta con una frase que rimase con su nombre "Uhu Gareth Pugh". Decidió subirla a su Myspace y tras el excelente resultado no dudó en crear tres más, esta vez orientadas a la venta: " Do me in the park, Marc" (aludiendo a Marc Jacobs), "Do me daily Christopher Baily" y "Cause me pain Heidi Slimane".



Estas camisetas le abrieron las puertas al cielo de los más cool y allí permanece.

Sus modelos sólo se venden por internet, en sus tiendas de Londres, en Colette (París) y Barneys de New York.



Hace dos meses nos presentaba su nueva colección para la primavera 2013, plagada de siluetas marcadas, estampados desenfadados, verdes, azules, rosas y rayas circenses, que es en donde nos centraremos en esta entrada, por parecernos un gran revival de finales de los 50 y principio de los 60.



Rasos o satenes mezclados con punto al más puro estilo universitario americano. Nos encanta ¿y a vosotrxs?






7 comentarios:

  1. This brand is amazing and lately has present such original and cool collections!
    Loving the blog, would you like to follow each other?

    My Own Project

    ResponderEliminar
  2. Wow!What's not to love here,honey?So glad I've found your blog!Amazing;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  3. Ami tb me encantan esos loooks!! por eso me quedo a seguiros ! un besote

    ResponderEliminar
  4. las rayas son imprescindibles en los looks
    besiitoss

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el corte no es mucho de mi estilo pero esta claro que la raya sigue siendo tendencia!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Conocí esta marca en Inglaterra y no dejan de sorprenderme por su originalidad!!!!Me quedo con el jersey universitario y el mono de rayas!!!

    Un besazo paisana!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar