8 ago. 2012

VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO

All star Superman, F. Quitely



Del 6 al 12 de Agosto podemos disfrutar de la edición número XV del Salón del Cómic "Viñetas desde o Atlántico" (traducido: Viñetas desde el Atlántico) en el que se desarrollan actividades tan interesantes como los setenta talleres de dibujo para todos los niveles, las sesiones para profesionales del medio con dibujantes de renombre y las exposiciones, que durarán hasta el 4 de Septiembre en dos puntos: Quisco Alfonso y Palexco.

Entre los autores invitados a este evento, encontramos obras de figuras como el escocés Fran Quitely, autor de mi cómic preferido, "All star Superman"; el serbio RM Guéra, autor de "Scalped" o el zaragozano José Domingo, autor de "Aventuras de un oficinista japonés" que consiguió el premio a la mejor obra de este año.



En la Feria, contamos con multitud de puestos en los que podemos comprar las novedades y rarezas relacionadas con el mundo del cómic.

Y tenemos la suerte de contar con artistas en directo, quienes firmarán sus obras.

Nosotros nos desplazaremos esta tarde al puesto de "Sólo son Toys" ubicado en el tercer bloque a mano izquierda para comprar una lámina edición limitada (de una tirada de sólo 20 ejemplares) del autor Xurxo G. Penalta, que estará firmándolas hoy de 19 a 22 horas. La lámina es de 37x52 cm y cuesta 12 euros.





Lo único que eché de menos es que había pocas Lolitas.
 
Y vosotrxs, ¿qué actividades hay esta semana en vuestra ciudad?

2 comentarios:

  1. El circo y del 10 al 12 la XVI Baixada de Carrilanas San Mamede en Valdoviño
    http://www.concellodevaldovino.com/?q=gl/node/710

    ResponderEliminar