7 ago. 2012

WAHRLD PRO JUNIOR


Como ya os había comentado, este fin de semana se celebró en A Coruña una de las pruebas del circuito Pro Junior de la ASP. La competición se dio lugar en la Playa de Razo, en Carballo, y los ganadores fueron la francesa Maud Le Car y el marroquí Ramzi Boukhiam.





Y mientras la competición se desarrollaba en Razo, en la playa del Orzán de A Coruña se realizaban las actividades sociales: clases de yoga, taller de fotografía, clases de surf, conciertos y customización de camisetas (de la excelente calidad de la marca Vazva), cojines y gorras a cargo del artista Xurxo G. Penalta ( http://www.xurxogpenalta.com/ ), encargado de los diseños del evento.



Xurxo es un coruñés de 35 años licenciado en Bellas Artes con la especialidad de Diseño y Audiovisuales en la Universidad de Vigo y estudió un Máster de dos años de Bellas Artes-Estudios Visuales en Minneapolis College of Art & Design. En su etapa en EEUU -en donde residió seis años- fue Profesor Asociado y Mentor de Tesinas en el Minneapolis College of Art & Design y Artista expositor de Arte Contemporáneo y dibujante e ilustrador en Europa, EEUU y Canadá (en breve os hablaré de su obra).






Además de las actividades familiares, contábamos con un chiringuito de playa al más puro estilo caribeño que nos ofrecía las nuevas bebidas del Grupo Estrella Galicia.




Açai, coco, aloe vera y manzana, cuatro bebidas refrescantes que se comercializarán en breve. Si tuviese que escoger una creo que me quedaría con la de coco, ya que parece que estás disfrutando de un coctel (y sin alcohol!). Y el diseño es fantástico, también obra del artista antes mencionado.



Tuvieron la suerte de contar con la presencia del fotógrafo Carlos Álvarez, quien tuvo la amabilidad de fotografiar esta instantánea tan graciosa (Xurxo, Miguelito y yo). http://www.carlosalvarezphoto.com/








2 comentarios:

  1. Hola preciosa..
    Ante todo debo decirte, que está genial tu ENTRADA LAS FOTOS PRECIOSAS....
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tu comentario me ha gustado mucho.
    Te cuento que estoy de sorteo,,,no dejes de participar,,ES UN COLLAR BABERO PRECIOSO,,TE ENCANTARA...
    te espero..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran fin de semana del surf !!
    siempe me pierdo estos grandes momentos, bueno me quedo con esta bonita entrada !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar