19 sept. 2012

AGENT PROVOCATEUR 2013


Si hay una  marca de lencería que esté al corriente de las tendencias, es sin duda, Agent Provocateur, fundada en Londres en 1994 por Joseph Corre (hijo de Vivienne Westwood) y la que era su mujer, Serena Reese.





Es una de mis favoritas y ya os hablé de ella en más ocasiones.




Ahora, simplemente os dejo disfrutar de su nueva coleccíon, sólo para las más atrevidas y pudientes economicamente.




Si queréis releer otro de mis artículos sobre la marca, pinchad aquí: Agent Provocateur




6 comentarios:

  1. me encantan!!son super sexys y chics!!
    muas guapaaa=)

    ResponderEliminar
  2. tienen cosas super sensuales, me gusta mucho.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. eva coyoteexpress5 oct. 2012 13:02:00

    Muy sensual, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. He abierto un nuevo blog donde vendo mis pulseras que hago de forma artesanal :)
    ¿Te animas a seguirme?

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar