17 sept. 2012

CABREIROÁ PANTIN CLASSIC


Este fin de semana nos acercamos a la playa de Pantín para poder disfrutar de la 25 edición del mítico campeonato internacional de surf CABREIROA PANTIN CLASSIC PRO y de sus actividades.


Tengo que deciros que para quien no conozca la playa, merece la pena conducir hasta el infinito para después poder relajarse en sus paisajes. 



Destacar las victorias del alemán afincado en el Algarve, Marlon Lipke, en la categoría masculina, quien ya había conseguido este mismo título en 2007.



Y de la joven  californiana Sage Erickson en la categoría femenina.



Además de la participación de otras caras conocidas como Alana Blanchard.



Además de las magníficas olas, una de las actividades programadas era la del Taller WAHRLD de Pintura en textil (gorras, camisetas y cojines), a cargo de Xurxo G Penalta diseñador de la marca WAHRLD y su bebida WAHR.





Camisetas realizadas in situ por Xurxo para cada componente del grupo de la artista Vega, la cual actuo en directo al cierre de la jornada del sabado como actuación principal del campeonato.


El taller lúdico consistía en que los niños participasen, con la supervisión del artista y las azafatas, personalizando con dibujos y pintura sus propias camisetas, gorras o cojines para desarrollar su creatividad. Aunque el éxito fue tal -ya por tercer año consecutivo- que eran los mayores quienes hacían cola para poder conseguir un dibujo del artista.

Camiseta realizada por el público del evento.

  

El evento estaba lleno de gente, unas 10.000 personas, y es que el ya legendario Pantin Classic, cada año sigue evolucionando y renovandose, sumando nuevos patrocinadores como la marca VAZVA y nuevos proyectos como WAHRLD y WAHR.




¿Os acordáis de las bebidas de las que os hablé, las WAHR? Pues también estaban en el campeonato.



Mi preferida sigue siendo la de Coco! Os recuerdo que de momento se pueden probar en Galicia y en Madrid.



En cuanto al look, abundaban los shorts-shorts vaqueros con camisetas recortadas en color rosa, amarillo o verdes. Nada nuevo en este verano...

¿Y vosotros, qué hicisteis este fin de semana?





3 comentarios:

  1. Que evento más chulo y además en un entorno privilegiado. La idea de las camisetas en genial.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasásteis! me encanta la primera camiseta =)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que camisetas más chulas y que interesante tuvo que ser esa competición.

    ResponderEliminar