27 sept. 2012

ENTREVISTA CON LYLI ´S EYES



 
 
 
El  Jueves 20 de Septiembre tuve el placer de reunirme con la bloguera Lyliana Herrero Alfeirán en la preciosa cafetería Orchard de A Coruña.


 

Licenciada en Derecho y  coruñesa de pura cepa, Lyliana  reside en Londres, en donde compagina  su trabajo de Responsable de accesorios y calzado en  Pull& Bear de Oxford Street con su faceta de bloguera en lyli´s eyes , al que pertenecen todas las fotos de este post.



 

Lyliana decidió probar suerte en Londres el 27 de Septiembre de 2011, hace ya un año. De esta experiencia nos cuenta que además de perfeccionar el idioma, pudo formarse en el prestigioso College of Fashion, London University, lo que le dio el último empujón para decidirse a germinar su blog sobre moda a princios de este verano, que se caracteriza por la frescura de sus fotos (fotos muy naturales en las que podemos verle a ella y a sus amigas con las vestimentas más vanguardistas), la exquisita elaboración de los looks (seleccionados por ella misma, al igual que los peinados y maquillaje, elaboración de la propia autora) y el toque divertido de realizar los post con ganas y con la gran colaboración de sus compañeros como fotógrafos.
 


 

Pero Lyliana siempre estuvo vinculada a la moda. Fue imagen del CC Los Rosales en 2003 para la agencia One Models, colaboró con tiendas locales analizando las necesidades y tendencias de moda, trabajando como representante y como diseñadora de camisetas para festivales como el Nordestazo Rock de Malpica.
 
 

 

Mujer enérgica, con las ideas y metas muy claras, Lyliana está aprovechando su tiempo en la gran ciudad para formarse al máximo y demostrar quién es. Nos comenta que las diferencias entre su coruña natal y su ciudad de adopción son realmente importantes, la antítesis concretamente. Mientras que la primera es una ciudad exageradamente clásica en la que hace falta que la gente se desmelene un poco en cuanto a moda, Londres se caracteriza por su estridencia.


 

Pero ella se mantiene fiel a su estilo, recogiendo de las tenfencias lo que mejor se adapte a ella. Juzguen ustedes mismos y síganle en su blog, ya que esta coruñesa nos va a dar mucho que hablar.



 

Mucha surte Lyliana!!!

4 comentarios:

  1. muy buen post
    estupenda la foto con la torre de hercules de fondo

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores :)
    Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
    Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tu post! Gracias por pasarte por mi blog!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post!! Ahora mismo miro el blog!!

    Te invito a seguir mi blog.

    Bsitos**

    www.ilovelamuse.blogspot.com

    ResponderEliminar