1 sept. 2012

INVITADA A UNA BODA: INSPÍRATE AQUÍ!!!



Septiembre es el nuevo mes de moda en cuanto a celebraciones relevantes, como son las bodas. Antes las bodas se realizaban en primavera o los primeros meses de verano, pero ahora los vinculamos al ocio y a la comodidad y esperamos al temido Septiembre para ponernos serios y enfundarnos en nuestras mejores galas.

Por esto, y atendiendo a alguna que otra petición, os voy a dar unas pequeñas pistas para saber a dónde tenemos que mirar para tales eventos: al cine! Esta es una entrada para bodas en las que hay que ir de etiqueta, que es la petición que me hicieron.

Uno de los vestidos icono de la elegancia y la sensualidad es este diseño de Jean Louis para que la gran rita Hayworth lo luciese en "Gilda".




Otro de los diseños maravillosos para este tipo de eventos es el creado por Edith Head para Grace Kelly en "La ventana indiscreta".



La ganadora de varios Oscars, Colleen Atwood, diseñó el vestuario de "The tourist", interpretada por Angelina Jolie.



Un vestido que me encanta es el que lleva Keira Knightley en "Expiación" y cuya creación es de Jacqueline Durran.



Otro de los diseños con el que siempre acertarás es el que llevaba Kate Hudson en "Cómo perder a un chico en diez días" de Karen Patch.


Y por último, el gran vestido de Veronica Lake, que llevaba en "Me casé con una bruja", obra de Jean Louis.

Y vosotras, ¿qué soléis vestir para una boda de este calibre?

3 comentarios:

  1. Yo me pondría cualquiera de estos modelos, pero opto por Massimo Dutti, normalmente.
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!son preciosos el de keira y el de kate!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!y desde ya me hago seguidora!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el post, esta completo y hay vestidos preciosos ^^
    un saludo desde shinyandpowerful.blogspot.com (espero verte por ahí ;))

    ResponderEliminar