25 oct. 2012

ZARA HOME

 Mantel Alumini, 129 euros (170x350)
 
¿Habéis visto la nueva colección de Zara Home? A mí me ha encantado, aunque reconozco que sus precios se han encarecido.


 Vajilla Josephine, 4.99 cada servicio.
 
 
 Cubertería Marta, 5.99 cada servicio.
Vaso Steel, 5.99.

 Copa Cube, 7.99 euros.
 
Jarra duck, 59.99 euros.
 

 Set de té Micarela, 94 euros (4 trazas con platos, lechera, fuente y tetera)
Bandeja Sally, 39.99 euros.

 Candelabro Julie, 25.99 euros.
 
 
Delantal bordado, 29.99 euros.
 
 
¿Os gusta? ¿Habéis comprado algo o la tendréis en cuenta en vuetras compras de Navidad


4 comentarios:

  1. La cubertería me ha encantado y la jarra de pato me parece de lo más original.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta que toque mas vintage tiene que buena eres siempre a la ultima

    ResponderEliminar
  3. Si, verdad? A mi también me da la sensación de que los precios han subido un poco..La verdad es que me suele encantar todo lo que hay en la tienda y es una de las que visito con frecuencia, que le vamos a hacer..por mirar no cobran, no?
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. si pero la calidad lo vale, me encanta todo lo de esta tienda.

    ResponderEliminar