18 oct. 2012

MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M


En menos de un mes, el 15 de Noviembre, se presentará la colección para H&M de la marca francesa Maison Martin Margiela.

230 tiendas son las seleccionadas para vender esta colección cargada de detalles dadaístas, cortes asimétricos y colores blancos, azul marinos, grises, negros y rojos.



Esta propuersta contrasta con las dos anteriores, Versace y Anna Dello Russo, ya que es la antítesis a la opulencia marcada por sus antecesoras.

Tengo que deciros que a mí me gusta mucho y ¿a vosotrxs?

2 comentarios:

  1. Una buena propuesta ;)


    +NEW IN+
    Sé que te gusta la fotografía y me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras sobre mi último trabajo fotográfico. + The pumpkin Girl+
    A ver que te parece!!!! :)

    Dontletmeout Blog
    No te quedes fuera ;)

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    +CrisGuco+

    Follow me with Bloglovin
    Facebook Oficial

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo claro, la mejor colaboración de H&M al menos para hombre !!
    esperaremos ansiosos a la fecha, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar