9 oct. 2012

SCOTT SCHUMAN Y LOEWE


Este fin de semana se ha inaugurado la exposición "The Sartorialist" del famoso Coolhunter Scott Schuman.

En esta ocasión podemos ver su obra en la Galería Loewe de Barcelona, ubicada en el número 91 de Paseo de Gracia.


Scott nos cuenta que cualquier persona es cool y por lo tanto, objeto de estudio "depende de cada uno, de cómo lo lleve. No tiene que ser algo enorme, puede ser un detalle. Yo fotografío diferentes tipos de personas. Mucho tiene que ver con la ropa, pero mucho también con su expresión física".

En cuanto a cómo ve el panorama actual en España, nos dice que  «La gente se siente indecisa a la hora de dar un paso y hacer algo diferente. España tiene una historia impresionante en sus artes, pero las dos últimas generaciones habían perdido un poco esa alegría de vestir de manera, no llamativa, pero sí atrevida en los colores, las formas y los cortes, algo especial. Pero creo que volverá».


¿Qué opináis vosotrxs, en españa somos atrevidos o no?

1 comentario:

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! y bpor supuesto si tienes redes sociales como página de facebook estaría encantada de que no siguiéramos por esa vía también!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar