14 dic. 2012

INAUGURACIÓN LOREAK MENDIAN




Ayer fuimos a la inauguración de la tienda de Loreak Mendian en A Coruña, aunque tengo que confesaros que habíamos pasado por allí un par de veces, ya que la tienda se abrió al público el día cinco de este mismo mes.



Loreak Mendian fue fundada por Xabi Zirikian y Victor Serna, allá por el año 1995 en San Sebastián, y desde entonces no han parado de crecer.



Actualmente, cuentan con once tiendas en España, París, Lyon y Melbourne. Además de sus puntso de venta en Asia, resto de Europa y de Oceanía.




Su éxito se debe a la gran calidad de sus tejidos y acabados y a la elegancia y sencillez de sus diseños. Pero no os preocupéis, si no residís cerca de una de sus tiendas o puntos de venta, podéis comprar mediante su página web LM.




Llegamos sobre las 21.30 horas (empezaba a las 20) y nos obsequiaron con un bolsa de tela, de la que prometo subir foto en este apartado.



Al fondo de la tienda, habían montado una mesa con cervezas de la empresa coruñesa Estrella Galicia, aguas y vino blanco. Y creo que hubo algo de picar a primera hora.



Como toda buena party, había una dj, en este caso la bloguera coruñesa afincada en Londres,  Gala González, sobrina del gallego Adolfo Dominguez.



Saludamos a Begoña Peche, encargada de la tienda de Coruña y quien no paraba de saludar a  todo el mundo y observar que todo estuviese perfecto.



Estuvimos con chicas guapas como Rosa Soler y Laura Garrido, quienes tuvieron la amabilidad de posar para Coolhunting Galicia.



Y con guapos artistas como Xurxo G Penalta y Guillermo Arias.




Además me encontré con colegas de profesión. La verdad es que esta foto me hace gracia porque cada una estaba mirando a uno de los dos chicos que nos estaban fotografiando.


En cuanto a la ropa, os diré que fiché dos jerseys, uno para nosotras y otro para ellos. A ver qué os parecen.


 Fotos de su página web



2 comentarios:

  1. que buena pinta la fiesta
    a mi me gusta mucho esta casa

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. This is just great in my opinion

    ResponderEliminar