23 ene. 2013

REGALOS DE SAN VALENTÍN

 Aunque casi todos mantenemos la pose de que San Valentín es un día sin importancia, la verdad es que nos sirve de excusa para recordarle a la persona que queremos que pensamos en ella. Tal y como ocurre con  el día del padre o de la madre.



Uan buena opción, sobre todo para las parejas que viven en ciudades diferentes, son las cajas de desayuno que nos proponen matiasbuenosdias. La de la foto son 50 euros y está compuesta por un 
Zumo de fresa y plátano, un Brioche, una Madalena, 4 Mini croissant de chocolate, 2 Mini croissant de mantequilla, 1 Mini ensaimada, 2 Mini palmera, 2 Mini palmera de chocolate, 1 Té del amor, 4 Azúcar de colores, 1 Bombones Te Quiero, 1 Fruta,  Mantequilla pequeña y Mermelada de fresa. Pero puedes crear tu propia caja por cantidades similares a 10 euros.


La Chinata ofrece packs de regalo muy interesantes para poder disfrutar en pareja. Esta cests cuesta 29,40 euros y está compuesta por una botella de aceite de 500 ml., bote de salsa natural, paté de aceitunas y pimientos, paté de boletus y sal en escamas de pimentón.
 
 
 


 Una opción de los más romántica es preparar una excursión para ver la lluvia de estrellas de la constelación Lira, que ocurrirá del 16 al 25 de Abril de 2013. Recordad que debéis alejaros de las ciudades.



 El Pack de edición limitada de 12 láminas firmadas por el autor Xurxo G Penalta es una opción excelente. 12 láminas de Ciencia Ficción a un precio de 35 euros.
Si quieres conocer un poco más al autor, pincha aquí


 Una cena en casa, ayudado/a por un libro de recetas afrodisiacas siempre es una buena idea, pero debes preparar la ambientación, no te olvides. Este libro es de la editorial Everest y cuesta 13 euros.


 Anillo compromiso de Bulgari
 
Casa en Toscana
 
 
 
Para los más y las más pudientes, os recuerdo que un anillo y un viaje a la Toscana siempre son buenas ideas :)
 
 


2 comentarios:

  1. Yo por pedir poco me quedo con el anillo y el viaje a la Toscana...jajajaja
    Aunque el desayuno me parece de lo más original y seguro que mucha más económico..
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de la lluvia de estrellas, es un plan super original! :) Y económico!!!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar