29 ene. 2013

UNA VUELTA POR ZARA

 Bomber, 99,95 euros.
 
Ayer me di uan vuelta por Zara y me he enamorado de varias prendas que os enseño a continuación.
 
 

 Chaqueta estampado étnico, 89,95 euros.
 
 
Abrigo fantasía, 89,95 euros
 
 Sudadera padding, 29,95 euros
 
 
 Sudadera globo, 29,95 euros
 
Sudadera aplicación piel, 39,95 euros
 
Camisa estampado étnico, 29,95 euros
 
 Minifalda (es espectacular) 25 euros.
 
 Slippers, 49,95 euros
Bolso jacquard, 69,95 euros.
 
 
 
¿Os gusta la nueva colección de Zara?
 
 
Nota: todas las fotos, a excepción de la de la minifalda, están extraídas de la página web de Zara.


4 comentarios:

  1. las camisetas de chica me gustan casi siempre

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que esto de "darse una vuelta" por Zara es un peligro...un mal "deporte"...porque siempre me acabo enamorando de un montón de cosas que, juntas, suman...me gusta todo lo que has puesto salvo el jersey globo amarillo...y con la faldita me has metido unas ganas...Bss

    ResponderEliminar
  3. Es imposible ir a Zara y no picar,que maravillass!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar