26 oct. 2013

MON AMIE EVENTOS






¿Qué es Mon amie Eventos y a qué os dedicáis?

Somos una empresa organizadora de eventos, tanto para particulares como empresas, que nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado y adaptado para cada anfitrión. Siendo un distintivo de elegancia, calidad y  buen hacer.

Nuestra actividad abarca todo tipo de eventos, baby showers, organización de bodas, fiestas infantiles, showrooms, fiestas de cumpleaños o temáticas y hasta cenas de empresa, tanto en A Coruña como alrededores.





¿Cómo, cuándo y dónde surgió?

La vocación viene de muy atrás, acostumbrada al trato con la gente debido al negocio familiar. Además estudié Relaciones Públicas y un curso de Wedding planner.

Pero la realidad es que siempre he organizado eventos de manera amateur, para mi familia y amigos; el más importante, mi boda, que fue un total éxito para mí y el total de los 150 invitados. Aquí permíteme que de las gracias a los profesionales de Brancucci novias, Laprié Tocados, Magnolia Concept, Josmaga, Bokéh Fotos, Juan Bernet y al Salón de Belleza Montbrel.

En mi boda, me encargué desde el diseño de las invitaciones, los centros de mesa, la coordinación de las mesas, menús, decoración general y tareas administrativas y burocráticas de la boda civil.

Pero por supuesto, nada de ésto sería posible sin la ayuda de mi familia y mis amigas (mon amie), de ahí el nombre de esta empresa.

En todo evento y acontecimiento relevante en tu vida, siempre está esa amiga/o para sacarte las castañas del fuego. Mon amie quiere que encuentres en ellos a esa mejor amiga/o, que organiza tu evento al detalle y con la máxima ilusión.






¿En qué os inspiráis para la organización de los eventos?

En los deseos de nuestros clientes. Podría decirse que somos una especie de lámpara mágica, pero siempre con nuestro toque Mon amie. Diseñamos tu sueño para que tú lo hagas realidad.






¿A qué público os dirigís?

Abarcamos todas las edades, ya que creemos que no hay edad para celebrar un acontecimiento con tus seres queridos: nacimientos, bautizos, cumpleaños, aniversarios, baby showers, showrooms, pedidas de mano, cena de preboda, aniversarios...

http://www.monamieventos.com/



1 comentario: